ATENCION COMUNIDAD MÉDICA MEDICINA INTEGRAL !!!

Reciban cordiales saludos. Tras 2 sesiones médicas por nuestro salon de videoconferencias, continuaremos con una tercera clase médica el día 22 de enero, a las 12 pm hora México central. Esta 3a sesión será impartida por la Dra. Ángeles Folch, colaboradora de Medicina Integral de hace muchos años, con amplísima experiencia en el manejo integral del Cancer, usando los diversos recursos de Medicina Integral. Los esperamos.

Equipo Medicina Integral.

 

MEDICINA INTEGRAL PRESENTE EN EL 8° CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINAS ALTERNATIVAS E INTEGRATIVAS

Nuevamente el equipo de profesionales de Medicina Integral estaran presentes en este prestigioso congreso, reunidos con importantes personalidades relacionadas a las terapias alternativas, tanto nacionales como internacionales.



El Dr. Omar Quijada Villarroel realizará una conferencia el día sábado 29 de enero de 2018, a las 7 pm, en la sede del Congreso: el Complejo Cultural San Pedro Cholula, ubicado en el Edo. de Puebla, México. Se expondrá el Manejo Integral del Cáncer según Medicina Integral, tocando los más recientes recursos terapéuticos, resultado de diversas investigaciones. Además se realizará venta directa de nuestros productos en el stand, con descuento especial por evento durante el fin de semana. 

Para mayor información, consulten la página oficial del evento (haga click aquí). Los esperamos.

Equipo Medicina Integral.

 

Congreso Filosófico "El Ser Integrado" Riviera Maya 2017

Gracias a todos por participar y estar presentes !!!

Con la participación de más de 60 personas, se realizó exitosamente la reunión internacional de miembros de la familia de Medicina Integral. Estudiantes e instructores C.E.K., médicos, psicólogos, odontólogos y terapeutas de Medicina Integral recibieron la última información filosófica revisada y aprobada por su difusora científica, Marla. El equipo de Medicina Integral y los participantes compartieron e intercambiaron, en los días del 27 de noviembre al 2 de diciembre, conocimientos diversos de las áreas Médica y Filosófica. Los lazos de amistad, fraternidad así como la conexión entre las Almas, Espíritus y Seres se han estrechado aún más.

 

¿Qué es Medicina Integral?

Sin dañar el delicado equilibro de la vida nace, Medicina Integral. Un concepto diferente, para médicos que buscan nuevos espacios en el conocimientos en las áreas médica y filosófica

Profundizamos en el mundo de la energía para comprender el funcionamiento integral del ser humano. El ser humano es un todo en movimiento, alma, mente y cuerpo.  Se daña cuando es alterada por malos hábitos, emociones en conflicto y frustraciones. Para comprender el concepto en forma gráfica, se diseñó, un modelo biofísico, comparando el cuerpo con un modelo cibernético. Las alteraciones del complejo cibernético se presentan como enfermedades. Se estudian las causas y se buscan soluciones integrales. Surgen nuevas esperanzas para enfermedades crónicas “incurables”.