NOS COMPLACE ANUNCIAR LA REALIZACIÓN DEL CONGRESO FILOSÓFICO

"LA FORMACIÓN DEL SER INTEGRADO"

 

 

Con información revisada y avalada por su difusora científica, la Sra. María del Socorro Pérez Farfán "MARLA"; realizaremos en la hermosa Riviera Maya esta nueva reunión, dirigida al Público en general, especialmente a nuestra comunidad C.E.K. El curso será impartido por el Instructor CEK Victor Sánchez.

Para reservaciones y mayores informes sobre el curso visite el siguiente enlace: www.medicinaintegralcongresofilosofico.info.  


En este enlace se encuentra la información detallada sobre el contacto para realizar la reservación y el pago del curso (se realizan dos pagos por separado), los métodos y facilidades de pago (meses sin intereses para algunas tarjetas), la ficha técnica del hotel Royalton, opciones para el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y nuestro correo de contacto por si tiene dudas. 


Será una bendición volver a reencontrarnos. Los esperamos !!! Equipo Medicina Integral

 

Curso de Cristaloterapia I en la Ciudad de México 14 y 15 de octubre 2017

 

Medicina Integral invita al público en general a asistir al curso de Cristaloterapia básica I. Conoce los fundamentos científicos para su uso en el área de la salud, los puntos de oro que debe conocer todo Médico y Terapeuta, los criterios para indicar correctamente las unidades y a cada una de las unidades más comunes de uso.

Fecha:
Sábado 14 de octubre (9:30 am a 2 pm  de 4 pm a 7 pm).
Domingo 15 de octubre (10 am a 2 pm  de 4 pm a 6 pm).

Inversión: 750 pesos mexicanos.

Lugar: Central #44, Colonia Atlantida, Coyoacán. Ciudad de México.

Mayor información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono celular: 55 55 04 99 63 (Lic. Lauré Mass).
Cupo Limitado (quedan pocos lugares).
Habrá descuento especial del 20 % para los asistentes al curso !!!

Los esperamos.
 

Medicina Integral S.A de C.V.

Sin dañar el delicado equilibro de la vida nace, Medicina Integral. Un concepto diferente, para médicos que buscan nuevos espacios en el conocimiento.

Profundizamos en el mundo de la energía para comprender el funcionamiento integral del ser humano. El ser humano es un todo en movimiento, alma, mente y cuerpo.  Se daña cuando es alterada por malos hábitos, emociones en conflicto y frustraciones. Para comprender el concepto en forma gráfica, se diseñó, un modelo biofísico, comparando el cuerpo con un modelo cibernético. Las alteraciones del complejo cibernético se presentan como enfermedades. Se estudian las causas y se buscan soluciones integrales. Surgen nuevas esperanzas para enfermedades crónicas “incurables”.